Funciones:
- Comunicar la política, los procedimientos y los requisitos de la calidad en el Hospital.
- Describir e implementar de forma efectiva el SGC.
- Efectuar el control de las actividades para garantizar la calidad y facilitar su práctica.
- Estimular y fortalecer la gestión del factor humano y del conocimiento, formando al personal en las características, métodos y requisitos del SGC.
- Crear conciencia en cuanto al compromiso de buena gestión y mejoramiento del desempeño de los procesos de trabajo.
- Demostrar el compromiso con la calidad y las actividades concretas que se llevan a cabo para garantizarla a cualquier agente externo.
- Demostrar que se cumplen las normas en caso de solicitar una certificación.
- Actuar como soporte preciso, necesario y requerido para un funcionamiento eficaz del SGC.
INTEGRANTES:
Lic. Paula Carrizo
Dra. Irupé Kolling
Bioing. Debora Vera
Lic. Virginia Pamparana
Lic. Vilma Calle
Srta. Romina Medina
Dr. Oscar Toma
Dra. Florencia Soto
Lic. Valeria Vidaurre