Compras

Jefa de Programa: Sra. Lilian Cruz

Misión

Realizar los procedimientos de Compras según rige la Ley 6838 de la “Ley de Contrataciones de la Provincia y sus Reglamentaciones”. Ejecutando la totalidad de las compras  solicitadas, con la mayor efectividad, cumpliendo las normativas vigentes. Ofreciendo un servicio integral, efectivo y seguro a los diferentes servicios del hospital.

 

Visión

Consolidarnos como unidad administrativa, incorporando y desarrollando nuevas políticas y estrategias a fin de asegurar el aprovisionamiento de los bienes y servicios en cantidad y calidad para satisfacer eficiente y oportunamente al cliente interno y externo del Hospital. Ser una unidad referente en normas de calidad dentro de la institución.

Cartera de Servicios

CLIENTE INTERNO: Diferentes Servicios del hospital.

Se realizan:

Compras Directas

Concursos de Precios

Licitaciones.

Contrataciones de Servicios.

Ordenes de Compras.

Compras por Caja Chica.

 

LOS  PROCEDIMIENTOS QUE ESTE SECTOR REALIZA SE RIGEN CON LA LEY Nº 6838 de la “Ley de Contrataciones de la Provincia y sus Reglamentaciones”

COMPRA DIRECTA HASTA $ 50.000,00

CONCURSO DE PRECIOS HASTA $ 75.000,00

LICITACIÓN PÚBLICA HASTA $ 180.000,00

CONTRATACIONES QUE SUPEREN LOS $ 180.000,00 Según Disposición Nº 01/2008 la realiza la Coordinación de Compras del Poder Ejecutivo

MODALIDAD COMPRA ABIERTA: LICITACIONES INSTRUMENTADAS Y APERTURADAS EN MINISTERIO DE SALUD PÚBLICA, LP: 175.  Para Útiles Menores Médicos y Medicamentos. Convenio marco de colaboración, resolución 1693/17.

BIENES DE CAPITAL se aplican las políticas de adquisiciones a seguir según MEMORANDUM Nº 31/10. Toda adquisición de Bienes de Capital debe contar con la AUTORIZACION PREVIA del Señor  Ministro de Salud sin excepción independientemente de los fondos que utilice el efector.

 

CLIENTE EXTERNO: Proveedores, Oficinas de Compras de otros Hospitales, Ministerio de Salud Pública.

Se realizan:

Invitación a proveedores a las diferentes contrataciones.

Comparativa de precios.

Ordenes de Compras.

Contratos.

 

RECURSOS HUMANOS

Sra. Lilian Cruz

Sra. Lorena Pérez

Sta. Carolina Flores

Sta. Romina Medina

 

 

Abrir chat
1
Mándanos un mensaje
¡Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by