Misión, Visión y Valores

Misión

El Hospital de Gestión Descentralizada y de Referencia “Dr. Arturo Oñativia”, centro médico de alta complejidad, brinda atención en enfermedades endocrino – metabólicas en forma integral, a pacientes de capital, interior de la provincia de Salta, otras provincias y países vecinos.

Visión

Constituirse en un modelo de organización hospitalaria en la atención segura de pacientes, en la producción
científica y en la capacitación personal, desarrollando una estructura y cultura organizativa que promueve la salud y
coopera activamente con su comunidad.

Valores

Trabajo en Equipo Trabajamos con una visión, respetando y valorando nuestras diferencias, fortaleciendo las relaciones interpersonales y priorizando el éxito del equipo por encima del éxito individual.
ResponsabilidadConstruimos relaciones de confianza en la ejecución de nuestras tareas orientadas al logro de los resultados esperados.
Asumimos un rol activo en nuestra labor diaria y comprendemos la trascendencia de nuestras acciones individuales y colectivas.
Ética Sostenemos una conducta transparente, honesta y preocupada por la dignidad de todas las personas con las que interactuamos.
Compromiso Asumimos nuestras tareas comprometidos con la institución, enfocando nuestro esfuerzo a brindar atención de calidad a nuestros pacientes y su familia.
Eficiencia Logramos nuestros objetivos utilizando procesos y métodos de trabajo que optimizan nuestro desempeño con la mejor utilización de recursos.
Abrir chat
1
Mándanos un mensaje
¡Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by