POLÍTICA DE CALIDAD

El Hospital Público de Gestión Descentralizada “Dr. Arturo Oñativia”, se compromete, dentro del marco legal vigente, a establecer estrategias para brindar atenciones de salud a la población en forma integral, segura, oportuna, resolutiva y eficiente, con calidad científica y técnica, calidez humana, potenciando los niveles de satisfacción de los usuarios internos y otras partes interesadas, desarrollando una cultura corporativa de responsabilidad social y  respeto al medio ambiente, y evaluando permanentemente los procesos en aras de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.

Objetivos de Calidad :

  • Ofrecer el servicio de salud de manera integral, con calidad científica y técnica, calidez humana y calidad hacia los usuarios internos y externos y colaboradores.
  • Reducir el riesgo de adquirir Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud y generar acciones de mejora específicas en Seguridad del Paciente.
  • Promoción y Prevención de la salud y Comunicación Institucional participativa.
  • Establecer mecanismos de control y seguimiento al programa de salud ocupacional.
  • Responsabilidad Social Corporativa

    • Sistemas de Reclamos, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
      Con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos prestados en este organismo, se encuentra a disposición del cliente un buzón ubicado en el Hall Central y un Libro de quejas, reclamos y sugerencias en Gerencia.


[

Abrir chat
1
Mándanos un mensaje
¡Hola!
En que podemos ayudarte?
Powered by