El Hospital Público de Gestión Descentralizada “Dr. Arturo Oñativia”, se compromete, dentro del marco legal vigente, a establecer estrategias para brindar atenciones de salud a la población en forma integral, segura, oportuna, resolutiva y eficiente, con calidad científica y técnica, calidez humana, potenciando los niveles de satisfacción de los usuarios internos y otras partes interesadas, desarrollando una cultura corporativa de responsabilidad social y respeto al medio ambiente, y evaluando permanentemente los procesos en aras de la mejora continua del Sistema de Gestión de Calidad.
Objetivos de Calidad :
- Ofrecer el servicio de salud de manera integral, con calidad científica y técnica, calidez humana y calidad hacia los usuarios internos y externos y colaboradores.
- Reducir el riesgo de adquirir Infecciones Asociadas al Cuidado de la Salud y generar acciones de mejora específicas en Seguridad del Paciente.
- Promoción y Prevención de la salud y Comunicación Institucional participativa.
- Establecer mecanismos de control y seguimiento al programa de salud ocupacional.
- Responsabilidad Social Corporativa
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Sistemas de Reclamos, Quejas, Sugerencias y Felicitaciones
Con el fin de mejorar la calidad de los servicios públicos prestados en este organismo, se encuentra a disposición del cliente un buzón ubicado en el Hall Central y un Libro de quejas, reclamos y sugerencias en Gerencia.
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